AD: Nuestro deber es reaccionar con civismo, claridad y contundencia ~ En Efectivo

9 jun 2016

AD: Nuestro deber es reaccionar con civismo, claridad y contundencia

Ante el estado de miseria en el que vivimos los Venezolanos

Fortaleza ante las circunstancias

Mérida, 25/05/2016.- El Secretario de Cultura seccional de la tolda Blanca, Frank Gavidia hizo un llamado a la colectividad Merideña ante el panorama caótico que desalienta la moral de hasta el más optimista y trabajador de los Venezolanos "debemos seguir luchando en la consecución de los valores democráticos y la libertad en nuestro país ¡La Venezuela de trabajo, la Venezuela de la seguridad, de la educación, de estabilidad y de la garantía para el futuro y la vida no es imposible! Estamos comprometidos con la recuperación de los valores humanistas y democráticos" afirmó el dirigente social.



Agrego, que "Todo esto no será en vano, si nosotros como pueblo y como país somos capaces de aprender de las circunstancias presentes, no caer en el desaliento, fortalecernos ante esta adversidad, mirarnos como compañeros que debemos reconstruir la Nación. Veamos esto como un pequeño tropiezo en nuestra historia republicana. Ya es hora de levantar la frente, de recuperar la dignidad, de enaltecer la moral y trabajar en las virtudes políticas, en la democracia como sistema de respeto y de libertad".

Gavidia instó a mirar con crítica nuestras raíces culturales y contribuir con las loables virtudes para aportarlas en este hermoso país, "no nos vamos a dejar arrebatar por fuerzas obscuras y malignas cuyo objetivo consiste en esclavizar al pueblo y vilipendiarlo por medio del hambre y la pobreza como instrumento permanente de frustración para tantas madres venezolanas que se angustian por no tener que darle de comer a sus hijos".

Así mismo invito a todos los Merideños especialmente a simpatizantes del partido Acción Democrática a la gira regional realizada este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de junio por diferentes municipios de nuestra geografía junto a dirigentes nacionales, regionales y municipales. Levantemos la frente, apoyemos la unidad política democrática de un país que tenemos que recuperar con consciencia, con amor, con pasión ineludible de ser venezolanos. Por Una patria libre y de los venezolanos para vivir en democracia. / @PartidoADMerida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner