Crisis pesquera / Estado fallido / Plomo al hambre ~ En Efectivo

15 jun 2016

Crisis pesquera / Estado fallido / Plomo al hambre

Crisis pesquera / Guisos con importación de atún desde Ecuador, ha producido una situación crítica en la industria pesquera en el estado Sucre, los pescadores reportan desempleo y la empresa La Gaviota, se encuentra paralizada.

Fallido / Videos, fotos y reportajes sobre la crítica situación de venezolanos que tratan de comprar alimentos en el país, así como de los que hurgan en la basura, le dan la vuelta al mundo, la prensa internacional comienza a coincidir en señalar a Venezuela como un estado fallido.

El peor / En 2014 la pobreza en Venezuela estaba estimada con estudios serios en 54%, desde que Nicolás Maduro mantiene el poder, la cifra ha aumentado dramáticamente a 76% de venezolanos en pobreza.

Discriminación / En la medida en que los alimentos disminuyen, pobladores de las comunidades que tienen esperanza de recibir una bolsa del CLAP, temen que los del PSUV y la UBCH sean más selectivos, hasta ahora, hay denuncias que sólo miembros de UBCH en comunidades donde el gobierno perdió elecciones parlamentarias, reciben su bolsa directamente en el Mercal más cercano.

Plomo al hambre / Un motorizado pasó frente a una cola por comida en el Mercal de Terrazas de El Rodeo, en Guatire, lanzó ráfagas con un arma de fuego, dejó como saldo una niña de cuatro años muerta, al menos ocho heridos y otra de 14 años en grave situación.


Alexander Guerrero / El economista señala que Maduro ha logrado 85% de escasez, hiperinflación en 1.000%, caída de la economía en tres años en 30% y caída del ingreso per cápita de 56% en cuatro años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner