domingo, 29 de junio de 2014

Maduro se viene con la segunda parte de El Paquetazo

“EL AJUSTE” PARA GASOLINA, ELECTRICIDAD, CANTV, TASAS DE INTERÉS Y DÓLAR

Por Alex Vallenilla / CNP 16478 / @alexvallenilla

Los cambios políticos y económicos que están ya en marcha, condenan a los venezolanos a pagar bien caro el desastre que cometieron los que dirigen el desastre en Venezuela.


“la troika” se prepara a aplicar medidas sugeridas por asesores cercanos al Fondo Monetario Internacional (FMI). El tan odiado ente por la izquierda ortodoxa, con sus manos metidas en lo que se puede llamar “El Ajuste”, ha desatado incluso una tormenta política en el seno del PSUV, con la “guerra epistolar”.

Las medidas, casi que dictadas por Carlos Andrés Pérez (+), tienen que ver con aumento de las tarifas eléctricas, aumento de la gasolina y ajuste de impuestos. Tome en cuenta que ya ha hay un proceso de devaluación por partes, que no ha concluido, la estocada final será la aplicación de la tasa única. Recuerde también que la semana pasada se subieron las tasas de interés, las tarifas de CANTV, sin mucha algarabía.

Ahora bien, “la troika” quiere aumentar la gasolina, mientras al Caribe y Centroamérica les beneficia con hidrocarburos en condiciones muy adversas para los ingresos al país. Toca a los venezolanos pagar con su dinero, con más pobreza y carestía, esta decisión, que beneficia a los extranjeros, a los trabajadores fuera de nuestra patria.

El sistema eléctrico nacional, destruido por falta de mantenimiento, acabado por la corrupción sobre las plantas eléctricas, le deja al venezolano de a pie, vivir a oscuras y pagar más dinero por un servicio prácticamente colapsado y de mala calidad.

Los sueldos de la gran mayoría de zagaletones ocupando puestos en la administración pública, quienes sólo cumplen tareas de orden político y no de gobierno, deben pagarlo los ciudadanos comunes con más aumentos de impuestos.

“la troika” acelera la crisis económica “socialista”, aquí van a pagar los que no se aseguraron, los más pobres, los que tomaron los ingresos que tuvieron y los derrocharon.

Se repite la historia, los anuncios próximos de Maduro, serán algo muy parecido a lo de aquel Carlos Andrés Pérez en 1992.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

FreeBitcoin