Opini贸n: Otro pote de humo ~ En Efectivo

17 jun 2014

Opini贸n: Otro pote de humo

Por Luis Guillermo Carvajal / @LuisG84

Si en algo se han especializado los altos jerarcas del Partido Socialista Unido de Venezuela, que hoy ocupan cargos gubernamentales, es en la creaci贸n de matrices de opini贸n para desvirtuar las realidades sociales y desviar la atenci贸n de la opini贸n p煤blica venezolana.

El caso del estado Carabobo es bien particular, sobre todo por la grave crisis de infraestructura y seguridad que actualmente atraviesa la entidad, que de momento ha sido desplazada de los temas de conversaci贸n ciudadana, por los recientes acontecimientos en los que se han visto vinculados periodistas y algunos dirigentes pol铆ticos.

Resulta que ahora seg煤n un audio que no ha sido procesado por las instancias correspondientes y capturado, supuestamente con una grabadora convencional, existen pruebas suficientes para que una persona que ostenta el cargo de “Gobernador del estado” pueda acusar abiertamente a trav茅s de un medio de comunicaci贸n de alcance nacional, al Director del diario Notitarde Laurentzi Odriozola de planificar un asesinato.

Detr谩s de ese “Pote de Humo” quedaron las obras del metro de Valencia, una de las promesas del candidato Francisco. Tambi茅n qued贸 atr谩s el tema de la inseguridad, pese a que la media de asesinatos violentos en el estado Carabobo se mantiene desde hace a帽os en una constante de entre 20 y 30 ciudadanos muertos por causa del hampa solamente los fines de semana.

Podemos repasar otros problemas de importancia como las denuncias de contaminaci贸n de agua que est谩 siendo distribuida a los hogares carabobe帽o, que adem谩s est谩 recibiendo una ayudadita de ciertos factores que se refieren solo a la supuesta escasez del vital liquido y que seg煤n ellos se soluciona con la construcci贸n de pozos profundos.

Pero es que literalmente no vemos luz debido a que los apagones son constantes y continuos en el estado Carabobo y ni hablar del alumbrado en las arterias viales que atraviesan a nuestra golpeada regi贸n.

Si a esto le sumamos la falta de gas domestico para que las familias carabobe帽as puedan cocinar sus alimentos alargamos aun m谩s la lista. Claro si es que consiguen comida en los abastos y supermercados.

“Eso de la grabadora y el asesinato no es m谩s que un pote de humo para tapar todos los problemas” dir铆a uno de mis hermanos. Pero analizando bien la situaci贸n y tomando en cuenta todas las acusaciones, ¿que pudi茅ramos hacer o decir del Contraataque Fulminante?

Por cierto, el pr贸ximo jueves G茅nesis Carmona cumple cuatro meses de haber muerto luego recibir un tiro en la cabeza precisamente en v铆speras de ese pol茅mico twitt enviado desde una cuenta personal y debidamente identificada.

Con esta me despido por ahora, gracias por darme la oportunidad de expresarme.

“Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena”

J.S  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Much铆simas gracias por dejar sus comentarios

SUSCR脥BETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail ac谩:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner