Opinión: Un premio para Pedro Estrada por @LuisG84 ~ En Efectivo

29 jun 2014

Opinión: Un premio para Pedro Estrada por @LuisG84

Por Luis Guillermo Carvajal / @LuisG84 

No voy a hacer referencias personales a quienes defienden alegremente tal aberración como un premio de PERIODISMO otorgado a un profesional graduado en Ciencias Militares, menos a los que se pronuncian por otro entregado a un tipo por mandar mensajes por Twitter.

Solo les voy a recomendar leer el Artículo 143 de nuestra ultrajada y violada Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Precisa derechos, deberes y obligaciones.

También me limito en insistir que existe una diferencia MUY NOTABLE entre una persona que estudia para INFORMAR y otra que se profesionaliza para desarrollar estrategias de combate (entiéndase este último término como elemento básico para matar o neutralizar al enemigo).

Unos estudian Ciencias de la Comunicación Social, otros CIENCIAS MILITARES...

En todo caso, si así son las cosas, recomiendo otorgar las más altas condecoraciones militares a los Delincuentes Organizados, Narcotraficantes, Guerrilleros, Paramilitares o a los miembros del Colectivo La Piedrita en Caracas, por citar algunos ejemplos.

Sin alucinaciones personales, cada quien responda por sus actuaciones como profesional, pero si debemos ser puntuales. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

Con esta me despido por ahora, gracias por darme la oportunidad de expresarme.

“Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena” J.S

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner