Cámara de Turismo de Mérida y En Efectivo publican Índice de Turismo de Mérida ~ En Efectivo

29 jun 2014

Cámara de Turismo de Mérida y En Efectivo publican Índice de Turismo de Mérida

A partir de este momento la Cámara de Turismo de Mérida, a través del blog En Efectivo, estará publicando el Índice de Turismo de Mérida, fundamentado en los datos de ocupación hotelera de sus agremiados.



Es un primer paso para la creación de un indicador de turismo, que permita determinar la realidad económica y el desempeño de este sector en la región, como parte de un proyecto editorial de este medio alternativo sobre indicadores económicos que se comienza a desarrollar en lo sucesivo.

La implementación de esta herramienta, se hace en principio en una fase de piloto o prueba, con el fin de alcanzar datos mucho más específicos en el desempeño de este y otros sectores económicos en la región y en Venezuela.

La publicación de un indicador económico sirve de guía y orientación de los rumbos que lleva el sector económico involucrado, tanto para los que hacen negocios, prestan servicios como a los consumidores.

Los datos publicados, son aportados por los miembros del gremio, en este caso la Cámara de Turismo de Mérida, los cuales serán revelados al público mensualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner