Sencillito: La #CrisisSocialista sigue causando daños a ciudadanos venezolanos ~ En Efectivo

9 jun 2014

Sencillito: La #CrisisSocialista sigue causando daños a ciudadanos venezolanos

ESCASEZ En el estado Anzoátegui hay una grave crisis de escasez de carne, el rubro no se consigue. En estado Zulia el rubro desaparecido totalmente es la leche en polvo, en Mérida el aceite vegetal.

PICHIRRE Maduro estira la arruga y trata de no derrochar los USD 2 millardos del préstamo de Rusia.

DESESPERO Pdvsa en acción desesperada busca un banco que le preste de manera directa USD 3 millardos par ano emitir más deuda, el préstamo es para pagar bonos de deuda e intereses.

AUMENTOS El Ejecutivo viene aplicando aumento de precios en varios rubros de manera paulatina, el papel higiénico ahora será clasificado según su calidad y su precio variará por ello.

ENTREGA María Corina Machado pudiera estar presentándose ante quienes le acusan de golpista con Burelli y Arria, a pesar de saber que podría quedar encarcelada.

INSALUBRE Desde Argentina llegó cargamento de leche importada por el Estado, la misma estaba contaminada.

PUJA Los dos con más fuerza aspirando la cartera de Defensa son Rodríguez Torres y Padrino López.

CENSURA El economista José Guerra ha sido víctima de la censura por parte de la Cadena Capriles, al ser suspendida su columna periódica en el diario Últimas Noticias.

ACEITE Un grupo importador recibió prepagos en dólares, de parte del Ejecutivo, para importar miles de toneladas de aceite de soya y no tienen respuesta ni del dinero, ni de la importación.

VIH Enfermos de VIH en Venezuela no consiguen retrovirales, se registran ya varias muertes por la escasez de estos medicamentos.

DEVALUACIÓN Siguen avanzando en la próxima devaluación, lo que había señalado el diputado Sanguino recientemente, sobre la unificación cambiaria, es el comienzo de una nueva depreciación del bolívar frente al dólar de manera oficial.

INCAPACIDAD Aumenta la demanda de petróleo en el mundo y Pdvsa se ve imposibilitada de subir su techo de producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner