Ahora las culpables de la #CrisisSocialista son las cajeras de los abastos ~ En Efectivo

17 ago 2014

Ahora las culpables de la #CrisisSocialista son las cajeras de los abastos

Maduro sigue dando tumbos, eso no es para alegrarse, los tumbos de Maduro significan más crisis para Venezuela. Primero salió con aquello de la “guerra económica”, para terminar aceptando que en Venezuela hay una crisis económica, una crisis “socialista” por cierto, no sólo capitalismo sufre de crisis.

Antes de la “guerra económica” se hablaba de “acaparamiento”, demostrado quedó que el Ejecutivo tiene un férreo control sobre las empresas que producen, almacenan y transportan alimentos en el país, a través del SADA, lo que haría imposible a un empresario acaparar productos que la Guardia Nacional sigue junto con los fiscales del mencionado ente fiscalizador. Decir que había acaparamiento, era reconocer incapacidad del SADA y de los militares que acompañan la acción, a menos que estos mismos fueran los acaparadores.

Ahora Nicolás Maduro reaparece con dos nuevas historias, que igualmente lo harán dar dos tumbos más. Una es que para acabar con las colas en Venezuela, harán que los supermercados tengan más cajeras para despachar a los usuarios, claro no aclara la mercancía que estas cajeras van a despachar.

La otra es que para evitar el contrabando, ordena cerrar la frontera con Colombia, por supuesto nada a los contrabandistas, a sabiendas que los mismo funcionarios militares que custodian dicha línea, con sueldos que no alcanzan, no tienen otra opción que sumarse al negocio de pasar productos con precios regulados al otro lado del país, junto con los “bachaqueros”, eso es un secreto a voces. Mientras se espera por accione serias y contundentes, el país sigue dando tumbos, así como Maduro.

1 comentario:

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner