Trabajadores paralizan centrales azucareras de Sucre ~ En Efectivo

12 ago 2014

Trabajadores paralizan centrales azucareras de Sucre

Desde este lunes directivos Sindicales del Central Azucarero Sucre ubicado en la Población de Cumanacoa en el Estado Sucre, informaron sobre la paralización de actividades en estas fábricas como medida de protesta por la negativa a reenganchar a cerca de 800 trabajadores despedidos injustificadamente por el presidente de la Junta liquidadora General Wilfredo Silva.

Según informó Miguel García los trabajadores de los Centrales Azucarero de Barinas, Santa Clara en Yaracuy, Pio Tamayo en Trujillo, y Cumanacoa y Cariaco en el Estado Sucre han paralizado sus labores como medida de protestas luego que el General Silva desacatara la orden de reenganche emitida por el propio Ministro del Trabajo Jesús Martínez.

Aseguró que la situación develo una puja poder entre grupos en el Gobierno, pues el General tampoco obedece al propio Ministro de Agricultura y Tierras Iván Gil, organismo al que están adscritos los Centrales Azucareros.


Anuncio además que en las próximas horas comenzaran nuevamente a retomaran los paros en los Centrales Azucareros, espera que todas las factoría en el país se sumen a esta acciones. “Ya son 5 los centrales paralizados, hay que obligar a que se restablezca el estado de derecho hoy secuestrado por esta facción de poder dentro del Gobierno”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner