Habrá Bitcoin para rato / Por @alexvallenilla ~ En Efectivo

26 ene 2016

Habrá Bitcoin para rato / Por @alexvallenilla

APENAS ESTO EMPIEZA

Por Alex Vallenilla / @alexvallenilla

La supuesta muerte de Bitcoin es una sentencia que tiene más elementos para asustar, que en lo que en realidad encierra. Más de 100 veces grandes inversores, funcionarios públicos, ministros, y ahora, parte del equipo propio de la Fundación Bitcoin, han hablado de la muerte del mismo.

Bitcoin se fundamenta en la red P2P. Una red descentralizada, que ha sido usada para el intercambio de contenidos de todo tipo, videos, música, películas, software, que ha sido aprovechado por una industria vil, la piratería y de la que las autoridades en el mundo, nada han podido hacer para acabarla.

Bitcoin ha sido adoptado rápidamente en el mundo, de hecho, muchos usuarios ni siquiera se preocupan o tienen que saber cómo funciona, pero lo usan, lo emplean, sobre todo los que necesitan hacer micropagos.

Un bien como la moneda virtual, ya no pertenece esencialmente a alguien, sino a todos los usuarios que se desempeñan en ese ecosistema. Las inversiones son cuantiosas, la cantidad de mineros se multiplica, su código abierto permite a cualquier desarrollador, construir nuevos modelos de negocios basados en la tecnología de la cadena de bloques.

Bictoin tarde o temprano superará algunas restricciones como su uso en Estados Unidos, los fundamentos de que el terrorismo, las drogas y el crimen, usan Bitcoin, carecen de sostén, la criminalidad existe en el mundo incluso antes que las monedas existieran.

El tema técnico, al que alega Mike Hearn, quien es el único fracasado, con su propuesta de Bitcoin XP, se podrá resolver, las compañías que han adoptado Bitcoin como forma de negocio se han unido al respecto. La moneda digital, tal cual está planteada, tiene sus grandes fortalezas, que incluso representa una amenaza a los grandes negocios de transferencia y servicios bancarios por el mundo. Bitcoin se acabaría si lo vuelven ilimitado, es lo que Hearn, no quiere entender, será un gran programador, pero de dinero no sabe nada.

1 comentario:

  1. YoBit lets you to claim FREE COINS from over 100 distinct crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as many as coins you need from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and keep claiming.

    You can press CLAIM as much as 50 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can convert them to Bitcoins or Dollars.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner