Brujerías del chavismo / Hambruna creciendo / Crisis humanitaria ~ En Efectivo

26 abr 2016

Brujerías del chavismo / Hambruna creciendo / Crisis humanitaria

De que vuelan, vuelan / Religiosos aseguran que la falta de medicinas e insumos, es por orden de una facción del gobierno que cree en “brujerías”, ya que de esa forma, con las muertes de neonatos y enfermos con cáncer, se logran “sacrificios” ofrecidos por brujos cubanos a “demonios”.

Hambruna en desarrollo / Se reproducen las trifulcas por comida en los automercados, en Valencia los compradores en una cola reclamaban como en una patrulla policial se llevaban varios bultos de harina de maíz, las personas enardecieron y superaron a los policías a los que les quitaron la mercancía.

Crisis humanitaria y muertes / El Hospital Universitario de Los Andes (HULA), ha quedado ya colapsado, no tienen medicamentos ni insumos siquiera para estrictas emergencias, abandona y con zonas con basura, áreas totalmente contaminadas, las personas graves mueren irremediablemente al llegar al nosocomio.

Turismo imposible / A pesar que Nicolás Maduro habla de recuperar la economía con el turismo, la realidad es que en Nueva Esparta con la actual crisis eléctrica, es imposible llevar a cabo la actividad, las plantas eléctricas no tienen mantenimiento, a pesar que el gobierno vende electricidad a Brasil.


Faltará gasolina / Las refinerías venezolanas se encuentran conectadas al Sistema Eléctrico Nacional, porque han perdido la capacidad de autogeneración eléctrica gracias a los daños que sufre la industria por falta de mantenimiento e inversión, con los apagones la producción de gasolina comenzará a caer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner