Crisis total / Hambre en Caracas / Crisis humanitaria ~ En Efectivo

10 abr 2016

Crisis total / Hambre en Caracas / Crisis humanitaria

Crisis total / Los males que se han vivido en el interior del país, durante años, llegan todos juntos a Caracas, dormir ante los establecimientos para poder comprar, el control que bachaqueros y motorizados ahora ejercen sobre las colas, se suman a la fuerte escasez de productos.

Sin dólares / Nueva caída de las reservas internacionales, se produce la segunda más fuerte en los últimos doces meses, luego que en marzo de este año bajaran -36,87%, al cerrar en 13.240 millones de dólares, el gobierno sigue perdiendo reservas en medio de la crisis de pago de deuda y de escasez de bienes y servicios en toda Venezuela.

Oscuridad / El gobierno se prepara para el “mega apagón”, las previsiones que están tomando es para evitar que Caracas sea afectada, la propuesta es que el interior del país quedaría por muchas horas en penumbra, en caso que el Guri termine afectado por la baja del nivel del agua.

Crisis humanitaria / En Barinas, los médicos comienzan a realizar protestas debido a la falta de materiales sencillos como gasas, agujas y suturas, los pacientes mueren en brazos de los galenos, quienes sin insumos se ven imposibilitados de realizar intervenciones simples, a pesar de ello, Nicolás Maduro rechaza cualquier ayuda de envío de medicamentos que hacen varios países para ayudar a los pacientes venezolanos.


Hambre en Caracas / Es una señora mayor, vive de la pensión que el Estado paga, pero no le alcanza para comer, debe mantener a su hijo enfermo y pagar alquiler, dice que busca pellejos de pollo, “lo lavo con limón y los pongo a freír”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner