Sucesores de Maduro son más del fracaso cubano / Por @GuidoMercado ~ En Efectivo

13 abr 2016

Sucesores de Maduro son más del fracaso cubano / Por @GuidoMercado

La juventud democrática venezolana será la que asuma las riendas de este país y no más continuidad con el pretendido sucesor, el cubanísimo Frente Francisco de Miranda

Por Guido Mercado / @GuidoMercado

Acción Democrática, clara y decidida con la social democracia, acepta el reto y se prepara a trabajar duramente para el restablecimiento de la democracia, la reinstitucionalización de Venezuela y la construcción de un país productivo, en que el Estado de Derecho exista plenamente y los Derechos Humanos no sean vulnerados.

Ese comentario tiene que ver, con que son los principales valores que como sociedad venezolana nos disponemos a levantar. Es de esa forma en que nos proponemos y en nombre de la Unidad, a hacer frente, a la pretendida avanzada que ya ha iniciado uno de los factores que forman parte del actual gobierno, sabemos plenamente que uno de los grupos que este gobierno prepara como sucesor es el llamado Frente Francisco de Miranda (FFM).

Se trata de una organización totalmente formada en Cuba, bajo doctrina y lineamiento político que viene reproduciendo la forma de gobierno fracasado que los hermanos Castro han implementado en la isla durante medio siglo. Los resultados son evidentes, el fracaso de Cuba, lo hemos tenido que cubrir los venezolanos, con nuestras riquezas y gracias a un gobierno traidor como el que ha implementado Nicolás Maduro y del que ya Hugo Chávez echaba sus bases.
Nos disponemos con la plataforma política que conforma la juventud democrática, el movimiento estudiantil, los comités parroquiales y los comités locales a decir no a tales aspiraciones. Ya fueron 17 años de fracaso, que hoy han dejado al venezolano en la ruina y la mengua.

El FFM es una organización entrenada doctrinariamente por los Castro, sin embargo, muchos funcionarios, como gobernadores y alcaldes surgidos de tal organización, son seriamente cuestionados por sus hechos de corrupción, así como por el fracaso de sus gestiones.

Un ejemplo muy claro, su cabecilla, Elías Jaua, quien siendo ministro de Tierras de Chávez, se dedicó a expropiar tierras y campos, que hoy están paralizados y no producen, además ayudó con las licencias de importación, a que Venezuela fuera convertida en una economía de puertos, lo que hoy tiene como resultado, una profunda escasez, una paralización de nuestras empresas agroproductivas y una inflación sin precedentes.

¿Es eso lo que piensa dejar Nicolás Maduro una vez salga del poder por la vía constitucional? Es momento de la juventud venezolana, esa que está dispuesta a asumir los grandes retos de ser protagonistas de la reconstrucción y reinstitucionalización de este país, que ponga fin a 17 años de hambre, miseria y control de la sociedad; vamos a cambiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner