Crisis total en Sucre / Maduro antichavista / Pote de humo de Merentes ~ En Efectivo

10 abr 2016

Crisis total en Sucre / Maduro antichavista / Pote de humo de Merentes

Crisis total en Sucre / Con cortes de luz diariamente, sin agua, con más de 100 panaderías cerradas y en los últimos tres meses, 100 neonatos muertos en el hospital central de Cumaná, el estado Sucre vive los peores efectos de la crisis económica, sólo el pasado martes hubo saqueos de al menos cinco camiones, uno de ellos, cargado con plátanos, ante la fuerte escasez que se vive, protestas y cacerolazos espontáneos son diarios en barrios, el hampa sitia a la ciudad.

Maduro antichavista / Regresó el oro que Chávez trajo al extranjero, negocia rebajas de regalías y concede a las petroleras exigencias como la devaluación del bolívar y ahora quiere entregar las tierras con oro, diamantes y coltán a transnacionales a cambio de algunos millardos para mantener a Cuba unas semanas más.

Pinchados / Toda la base de datos del sistema de identificación de los venezolanos, está en manos de la inteligencia cubana, así como la posibilidad de la emisión de pasaportes venezolanos.

Pote de humo / La propuesta de la explotación de oro, ya quedó para el largo plazo, según lo informó Nelson Merentes, será en dos meses en que el gobierno estaría presentando los datos de los negocios logrados con las empresas mineras, sin embargo no hay noticias de alguna compañía en el mundo que haya logrado acuerdos con Venezuela, salvo el nuevo fallo del Ciadi que el país ha perdido con otra minera.


Rojos temblando / Se desata una cacería de corruptos en la región, sobre todo de Venezuela, casos como el Antonini Wilson y su maletín dará duro revés a los que desde Pdvsa, enviaban dinero sin control al extranjero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner