Llega el final del gobierno / Marcuchos alzados / Colas infernales ~ En Efectivo

27 abr 2016

Llega el final del gobierno / Marcuchos alzados / Colas infernales

El final / Con los cortes de energía eléctrica, los viernes sin trabajo, la falta de producción, caída de importaciones, altísima inflación y poblaciones del interior con protestas en las calles, el gobierno de Nicolás Maduro ha comenzado el colapso total.

Crisis eléctrica / El reclamo de los maracuchos, contra el racionamiento eléctrico en las madrugadas, tiene que ver con el calor en el Zulia, es prácticamente imposible dormir sin un ventilador o un acondicionador de aire en esa región.

Las colas infernales / En el interior de los estados, las colas se hacen dos días antes, es decir, para comprar el lunes, se comienzan a armar las listas desde los sábados, las personas deben cumplir con los horarios que se imponen para estar presentes en el momento en que se pasan las listas, quien no cumpla con los horarios y no están presentes son tachados.

Olla de presión / En el alto gobierno no se discute absolutamente nada de la actual situación económica, cuadros medios del PSUV son los que precariamente están al frente de la crisis de escasez, ya que los altos funcionarios perciben situaciones extremas y están ocupados en sus asuntos personales, los cuadros medios informan que no pueden mantener contenida la presión por mucho tiempo.


Inflación / La reforma hecha por la AN, a la Ley del BCV, tenía la finalidad de implementar controles monetarios para detener el alza inflacionaria, sin embargo la misma fue bloqueada con una sentencia del TSJ, controlado actualmente por ex diputados del PSUV, que fueron nombrados como magistrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner