#Bitcoin Se habla bien y mal de Bitcoin, pero se habla y mucho ~ En Efectivo

3 feb 2015

#Bitcoin Se habla bien y mal de Bitcoin, pero se habla y mucho

LAS NOTICIAS, COMENTARIOS Y OPINIONES ABUNDAN YA EN LA RED

Por Alex Vallenilla / @alexvallenilla

Cada vez los tópicos que surgen en torno al Bitcoin son más numerosos. Las noticias sobre la cripto moneda siguen apareciendo. Buenas y malas. Detractores y entusiastas. Sigue el debate de quienes dicen que Bitcoin es la peor inversión, contra los que aseguran que esta moneda no es para invertir, sino para usarla haciendo pagos. Incluso hay noticias de extorsiones a través de la posibilidad del anonimato de las direcciones para recibir pagos.

Así como también, análisis de que el Bitcoin no sería tan anónimo, luego del caso de Ross Ulbricht, a quien el FBI le rastreó operaciones con la cripto moneda y recuperó unos BTC 140 mil, producto de acciones delictivas que implicaron usar esta tecnología.

Lo más interesante es que todos los comentarios, opiniones y análisis, hacen el trabajo necesario: difundir entre más usuarios, el uso de esta tecnología, por ahora considerada como medio de pago. Considerada ideal para la transferencia instantánea de dinero, a precios muy bajos.

Bitcoin llegó a costar US $ 1200, en esa subida fue considerada una gran inversión. Luego ha caído a US $ 250, se dice lo contrario. Lo más importante es que se hable sobre el Bitcoin, siendo esto una manera de dar a conocer de qué se trata, porque todavía hay neófitos sobre el tema que terminan apegados a los mitos, a los análisis no objetivos, sobre todo de los bancos internacionales que ven la amenaza latente.

El mercado de Bitcoin aun es pequeño, pero se hace sólido y crece con los días. Mientras más personas se unen a realizar transacciones, más respaldo y aceptación logra la moneda. Es así, respaldo por sí misma, por la confianza que depositan las personas en el uso de esta. Surgen más casas de intercambio y opciones reales de inversión, como las de Bitreserve.org que permite al usuario, refugiarse en moneda dura y en oro monetario, usando pagos a través de la cadena de bloques.

Bitcoin da mucho qué hablar, y ello mismo es la mejor forma que se dé a conocer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner