Figueroa: Gobierno de Maduro entró en pánico ~ En Efectivo

22 feb 2015

Figueroa: Gobierno de Maduro entró en pánico

“Esta esta es la reacción al desespero y los nervios que tiene el Ejecutivo Nacional frente al desastre en que han convertido a Venezuela”

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa, rechazó de manera contundente la detención arbitraria de la que fue protagonista la noche del pasado jueves el alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.


“Esta esta es la reacción al desespero y los nervios que tiene el Ejecutivo Nacional frente al desastre en que han convertido a Venezuela. Le quedó mal el chiste de la detención de Antonio, el país no se come ese cuento. Ledezma fue puesto por el pueblo de Caracas y no será un capricho de Nicolás Maduro y su gente,quienes lo saque de su labor como mandatario”, dijo Figueroa.

En este sentido, Marcos Figueroa sostuvo que “El estar en las puertas de un proceso electoral, con un país destrozado y con un alto rechazo de la población, lo han convertido en los grandes escritores de novelas, pero de las malas. Para el bien de Venezuela, por los canales regulares como, es la voluntad electoral del pueblo seránsacadosdel medio. Lo que si es seguro que no nos quitaran del camino democrático del país”.

El también Secretario General de Primero Justicia (AN) en Anzoátegui, hizo un llamado al pueblo que confíen en que Venezuela saldrá del hueco profundo y negro hasta donde la ha llevado el Gobierno de turno, el cual no respeta el juego democrático y no ha aceptado su gran fracaso. / C.N.P: 13.258

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner