viernes, 27 de febrero de 2015

Partidos: Voluntad Popular exige primarias para el circuito 4 de Anzoátegui

Ante el anuncio de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad, la tolda naranja emplazó a la oposición a participar en el sufragio para elegir la diputación que representará Puerto La Cruz, Lechería y Guanta



Astrid Silvestri, Coordinador Político de Voluntad Popular en el municipio Sotillo, aseguró que en estos tiempos de gobierno autoritario en Venezuela es cuando más la oposición debe demostrar la democracia a través de las elecciones primarias y sus candidaturas.

"Voluntad Popular no ha abandonado las calles, hemos recorrido todos los sectores de Sotillo llevando el mensaje democrático, no vamos a aceptar acuerdos de media noche", sentenció Silvestri.

Asimismo la coordinador político de Puerto La Cruz, puntualizó que han recorrido el municipio y la población portocruzana pide nuevas caras que representen un nuevo liderazgo, "la respuesta del pueblo es que desean elecciones primarias para que emerjan nuevos liderazgos que representen la ciudad".

Puerto La Cruz, junto a Guanta y Lechería representan el circuito 4 para la diputación, Silvestri aseguró que desde Voluntad Popular continuarán en las calles exigiendo los derechos de la comunidad de elegir a quienes los representan de manera democrática a través del sufragio. / Prensa VP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

FreeBitcoin