Este sábado se harán elecciones internas del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev) ~ En Efectivo

23 feb 2015

Este sábado se harán elecciones internas del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev)

Marcial Barrios comentó que es la primera vez que el Movev hace elecciones internas

Luego de un intenso trabajo en la elección de las bases municipales en diversos estados de Venezuela, el Movimiento Ecológico de Venezuela se prepara para las elecciones nacionales este sábado 28 de febrero, donde se elegirán a las principales figuras que guiarán el camino del primer partido verde del país.

Las elecciones están planteadas para que se realicen en 4 zonas del país para lograr la participación de todos los votantes, Anzoátegui, Aragua, Zulia, Cojedes. Es importante destacar que los delegados elegidos en las elecciones municipales son los que legitiman desde la base a las nuevas autoridades.

En las últimas elecciones realizadas en Venezuela el Movev logró sumar más de 140 mil votos que lo propulsaron entre los primeros 10 lugares de los partidos políticos de la nación. Marcial Barrios, dirigente de Distrito Capital nos comentó que “es la primera vez que Movev realiza elecciones internas y es un orgullo que luego de 8 años de creado el movimiento ya tengamos el músculo político para hacer este evento y fortalecer la democracia”.

El Movimiento Ecológico de Venezuela es el primer partido de Venezuela que ha desarrollado unos estatutos donde la Comisión de Desarrollo Sustentable se encuentra como ente vinculante a las decisiones de la directiva nacional, con el objetivo de canalizar las acciones políticas y sociales rumbo al desarrollo sustentable, enfocado en un país con una producción diversa y no dependiente solamente de la explotación petrolera y minera. / Prensa: Movev-DC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner