Crisis por doquier, gobierno, sociedad, todo el país colapsando ~ En Efectivo

24 feb 2016

Crisis por doquier, gobierno, sociedad, todo el país colapsando

Ahora van por Citgo / Citgo, que auxilia a Pdvsa, negocia alquilar la refinería de Cuba, para producir crudo sintético, ya que los procesos en los mejoradores de petróleo extra pesado de Jose, no están 100% funcionando, con este negocio intentarán reducir las importaciones de solventes y petróleo liviano para mezclas.

Riesgoso / Ola de compra de bonos de deuda venezolanos que vencen el 26 de febrero, los vendedores ofrecen a descuento en 96,7%, inversores de alto riesgo, aseguran que Venezuela pagará los títulos en esta ocasión, pero el fantasma del default sigue para octubre y noviembre.

Rematan Pdvsa / Remataron 23% de Petromonagas en 500 millones de dólares a los rusos, la compañía Rosfnet aumentó en esa empresa mixta su participación, de 17% a 40%, por apenas el monto señalado.

Crisis humanitaria / Paralizadas radioterapias y cirugías en Oncológico de Carabobo, los equipos están dañados desde septiembre, no hay insumos de ningún tipo, la escasez de recursos es la principal razón.

Irresponsabilidad / Ninguna de las medidas dictadas por Maduro resuelven hasta ahora el alza inflacionaria, por lo que el Ejecutivo no tiene como prioridad atacar el flagelo que empobrece a los venezolanos.


Muertos que hacen cola / La Asociación de Víctimas de la Violencia Criminal reportan que las funerarias no son suficientes por la cantidad de muertes por el hampa, hay fallecidos que deben esperar hasta 15 días para ser velados, porque se tiene que entrar en listas de espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner