Así acaba el régimen las colas: le subieron el precio a todo ~ En Efectivo

19 sept 2014

Así acaba el régimen las colas: le subieron el precio a todo

Cuando se debió aumentar la producción de alimentos, para que la oferta de bienes se incrementara y pudiera copar la demanda que hay, el régimen madurista determinó que más fácil era sacar dinero de los bolsillos a los venezolanos y lo que aumentaron fueron los precios.

Una persona con Bs 15 compraba dos paquetes de harina de maíz, claro en medio de una gigantesca cola de dos y tres horas. Ahora esa misma persona, con Bs 12,40 sólo puede comprar un paquete.

Quienes dirigen este gobierno pecan ante el país, de incapaces de aumentar la cantidad de bienes en el país, sino aplicar medidas inflacionarias y castigar al trabajador, el empleado público, al jubilado, a todos. Los alimentos han subido entre 100 % y 200 %, mientras Maduro engañó a los trabajadores con apenas 30 % de aumento el pasado mayo, ese es el precio que el pueblo paga para tener un modelo castrocomunista dirigiendo los destinos del país.

Cada semana el Ejecutivo publica una nueva Gaceta Oficial anunciando aumento de precios de productos, Nicolás Maduro no tiene el “guáramo” de hacer estos anuncios con su propia voz y de manera pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner