#CrisisSocialista Trabajadores chavistas de Cumaná "chillan" por la crisis de precios ~ En Efectivo

29 sept 2014

#CrisisSocialista Trabajadores chavistas de Cumaná "chillan" por la crisis de precios

Los trabajadores reunidos en la oficialista Federación de Trabajadores URT Sucre, se quejaron sobre los altos precios de muebles, neveras, aires acondicionados, lavadoras y demás artículos electrónicos.

Para los trabajadores, también la ropa, calzado, comida y las viviendas tienen precios que el dirigente José Antonio García, denominó de "astronómicos. Acusan al Estado de no implementar controles rigurosos de los precios, además de reconocer la alta inflación que deja sus salarios inservibles, ante la realidad económica que no es tiene los mismos datos que presentan los entes oficiales con sus estadísticas.

Cabe recordar que el año pasado Maduro implementó medidas contra los altos precios, y tomó establecimientos comerciales, a los cuales obligó a vender a precios decididos arbitrariamente por los entes de gobierno, con la promesa al país de "bajar los precios", hoy los propios trabajadores chavistas dan cuenta que todo fue mera manipulación electoral, previo a las elecciones regionales de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner