Si privatizan Citgo, luego lo harán con Pdvsa, fin de la gallina de huevos de oro ~ En Efectivo

16 sept 2014

Si privatizan Citgo, luego lo harán con Pdvsa, fin de la gallina de huevos de oro

Si el régimen termina privatizando Citgo, Venezuela entrará en dificultad de colocar su crudo extrapesado, petróleo nada competitivo al lado del extra liviano de EEUU que cada día es más abundante.

Esta dificultad pudiera verse salvada si la que compre Citgo sea Chevron, empresa de la familia Bush por cierto, con concesión en la Plataforma Deltana y en la Faja del Orinoco, claro, el negocio ya no sería directo de Pdvsa, tendría que volver al sistema de regalías en ese caso.

Perder ese activo significa ver en poco tiempo el cierre de Pdvsa, no es una exageración, o tal vez su venta o privatización total. La pregunta a los que hoy “trabajan” en Pdvsa por ser rojos rojitos y no saben nada de la operación petrolera, ¿Dónde van a trabajar? ¿Con qué plata seguirán haciendo la supuesta revolución? ¿Esta revolución es una gran farsa para definitivamente llegar a una entrega de la petrolera estatal venezolana, con apoyo de las comunas, los consejos comunales, milicianos y todo eso? En todo caso ¿De qué le ha servido a este país, un barril de petróleo en USD 100 por tanto tiempo, una empresa petrolera? De nada, sólo ha servido para la corruptela roja rojita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner