Según 68 % Maduro mantendrá la economía controlada y aplicará aumentos ~ En Efectivo

17 sept 2014

Según 68 % Maduro mantendrá la economía controlada y aplicará aumentos

En reciente encuesta en línea de En Efectivo, con la participación de 91 lectores, 68 % (62 personas) señalaron que Maduro aumentaría los impuestos, el costo de servicios públicos, el dólar y mantendría los controles a la economía.



Más acertados no pueden estar los venezolanos, puesto que es lo que ha venido aplicando el régimen, aumento de rubros diversos, pero dentro del esquema del control de precios, el dólar si bien no ha recibido un ajuste contundente, la tasa Sicad II subió a 11,70. Las tarifas eléctricas, el servicio de CATNV aumentaron, las tasas de interés, todo dentro del esquema de controles.

Otro grupo más pequeño 16 % consideró que no realizaría aumentos y que los controles de la economía serán más fuertes, recientemente la Superintendencia de Costos y Precios Justos anunció que no sólo se va a multar a los comerciantes, sino que se confiscarían equipos de comercios que caigan en irregularidades. El 14 % restante opinó que habría aumento de impuestos, servicios públicos, el dólar y se liberarían los precios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner