Ramírez se fue y no derrotó el dólar paralelo ~ En Efectivo

4 sept 2014

Ramírez se fue y no derrotó el dólar paralelo

El mercado una vez más se impone. Otro derrotado por la realidad del mercado es Rafael Ramírez, su pésima gestión en Pdvsa, al no poder aumentar la producción petrolera, aumentar la nómina de la estatal desde 30 mil trabajadores hasta 140 mil, sin que ello se tradujera en una mejor operación.



La multiplicación de accidentes, instalaciones destruidas, la gigantesca corrupción de altos gerentes "rojitos" dentro de la misma Pdvsa, con cooperativas fantasmas creadas por ellos mismos.

Todo lo anterior se suma a su gestión al frente de las decisiones económicas, si bien Ramírez tuvo una propuesta interesante en materia cambiaria, como la de unificar las tasas del dólar, lo cual le pudo haber dado razón en que el dólar paralelo hubiese detenido la súbita alza, adentro lo derrotaron los ortodoxos castrocomunistas, influenciados aun por Giordani.

Allí quedó igual el mercado paralelo, Ramírez es otro que cae vencido por la realidad, pierde una batalla económica y política, ya Merentes había sufrido los mismos embates. Lo malo es que la derrota de Ramírez, a final de cuentas se traduce en que el dólar siga avanzando y la inflación destruyendo el patrimonio del venezolano y su ingreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner