Cabello reconoció que Leopoldo López es inocente y criticó la situación económica ~ En Efectivo

22 sept 2014

Cabello reconoció que Leopoldo López es inocente y criticó la situación económica

En la excelente entrevista que realizó Boris Muñoz a Leopoldo López, para la web www.prodavinci.com el dirigente de Voluntad Popular, hoy preso en Ramo Verde, dejó saber que Diosdado Cabello reconocía que era inocente de lo que se le acusaba y que se trataba de una situación política.

López relató al periodista lo siguiente sobre una primera reunión de Cabello con sus padres y su esposa, Lilian Tintori:

"Según me cuentan mis padres y Lilian, la reunión fue cordial dentro de lo que cabe en un momento como ése. Incluso ante la insistencia de Lilian de que me estaban persiguiendo injustamente, Cabello les reconoció a ellos que yo era inocente y que esto era una medida política. Les dijo que a ellos los tomó por sorpresa nuestro llamado a la calle, sobre todo luego de los resultados de las elecciones municipales en las que Voluntad Popular había salido como el partido de la unidad con mayor número de alcaldías, de las cuales la mayoría las habíamos ganado en lugares donde siempre había gobernado el PSUV..."

El presidente de la AN le había solicitado a la familia de López negociar la salida del país de este último, quien no aceptó. Una segunda oferta fue de asilarse en una embajada, puesto al parecer Cabello tenía todo arreglado para una u otra decisión. López no aceptó ninguna.

Otro punto interesante de la entrevista, es que cuando Cabello conduce a López en una camioneta desde Fuerte Tiuna a los tribunales, el diputado monaguense reconoció los errores en materia económica que ha venido cometiendo la administración de Maduro:

"Confesó mucha preocupación por la situación económica y entre líneas hizo críticas duras a los que llamó “los genios que están manejando la economía que siempre tienen respuestas para todo, pero la situación es crítica”."

La entrevista completa EN ESTE ENLACE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner