Maduro aumenta todo mientras la gente se persigna por su “circo satánico” ~ En Efectivo

5 sept 2014

Maduro aumenta todo mientras la gente se persigna por su “circo satánico”

EN PAQUETAZO CON CIRCO CLAVAN PRECIOS HASTA DE 150 %

Por Alex Vallenilla  / CNP 16478 / @alexvallenilla

Nadie debe esperar un anuncio con medidas económicas, a pesar que vienen aplicando ajustes. La recomendación cubana ha sido no hacer alardes, anuncios, ni ruido con los ajustes que se aplican, al contrario cada incremento, se vaya haciendo poco a poco y sin que nadie se entere.

Les favorece en este cometido la profunda censura. El pueblo se entera que aumentaron las tarifas eléctricas porque en el momento de pagar en la taquilla de Corpoelec sienten el duro golpe al bolsillo, aparte lanzan estrategias comunicacionales de distracción, el circo, tales como las muertes en la guerra de Israel con Palestina, el rezo del Padrenuestro y el llamado “sacudón”, así cada semana, para aumentar algo, habrá un nuevo show.

Maduro aplica una parte del “paquetazo rojo”, pero se apoya en el circo, con una obra bufa que se dirige desde Miraflores y cuyo guión lo escriben los asesores cubanos, quienes de economía saben un pepino. Por ello mantienen los controles, aunque aumentan precios, estos siguen controlados.

Subieron en medio de los rezos del Padrenuestro y todo el escándalo que supone el satanismo de Maduro, los precios de los productos de Sidor, desde cabillas hasta láminas de hojalata entre 40 % y 140 %. En medio del “sacudón”, movida mediática que centró la atención de todo el país, en espera de anuncios económicos sobre el precio de la gasolina y del dólar, maduro clavaba a todos aumento de 103 % de los pañales y 57 % de champú.

Luego los detergentes, cloro, jabones, entre otros. Circo y aumentos de precios, con un exquisito satanismo, nueva moda política de los revolucionarios. Al mismo tiempo, la tasa del Sicad I fue devaluada 6,63 %, al ser ubicada en Bs. 11,70.

Así hicieron con la “guerra económica”, la guerra al contrabando y todo el resto del teatro para incrementar las tarifas eléctricas, las tasas de interés, y migrar ropa, calzados y repuestos a la tasa Sicad II que implican que ahora un pantalón de marca cuesta en una tienda Bs 7.000,00 si acaso se consigue.

Todo lo anterior son los efectos de la #CrisisSocialista (Crisis Económica Socialista), el régimen ha decidido aumentar todo lo que el venezolano consume, para tratar de frenar el desabastecimiento, no por aumento de producción, sino con incremento de precios, empobreciendo a la gente, quitando lo poco que dieron por pensiones, ayudas, becas, aumentos de sueldos y misiones.

No hay que extrañarse que un día de estos en medio de un despelote político, con su respectivo show, con Cilia y “Niquito” bailando en una tarima, aparezca una Gaceta Oficial con el nuevo precio de la gasolina, y que gracias al control que tienen con los medios de comunicación, la gente se entere en el momento preciso de recargar el tanque.

Nadie se sorprenda que las próximas devaluaciones, lleguen así no más, en medio de una rumba, dimes y diretes políticos, esta ha sido la fórmula que hasta ahora le ha funcionado a Maduro para ajustar la economía, la que afecta al pueblo, lo están haciendo, les ha salido bien, mientras la gente se persigna, ante el “culto satánico” de estos estafadores, quienes son iguales a cualquiera de estos vividores de calle que roban a la gente en apuestas callejeras con tres chapas, un cartón y una bolita que esconden.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner