Plataforma de juegos OnLine Xsolla acepta pagos en Bitcoins ~ En Efectivo

5 dic 2014

Plataforma de juegos OnLine Xsolla acepta pagos en Bitcoins

El procesador de pagos Gaming Xsolla ahora realizará sus pagos a través de Bitcoin BitPay. Esta alianza se expandirá adopción bitcoin en la industria del juego y dar a los jugadores la opción de usar el método de pago en el mundo más barato, más rápido y más seguro.

Los jugadores podrán pronto encontrará que sus sitios favoritos de juegos en línea aceptan bitcoin. Nuestra nueva asociación con procesador de pagos Xsolla ya está siendo utilizado por los centros gamer populares como Twitch y Nexon añadir bitcoin caja junto a las formas tradicionales de pago.

Xsolla ha mostrado su dedicación a la plena flexibilidad en las opciones de pago para sus alianzas de juego. El procesador de pagos Todo-en-uno ofrece soluciones de más de seiscientos métodos de pago, que permite jugar partidas para llegar a una audiencia global. Los clientes de Xsolla pueden ahora beneficiarse de una moneda que es igualmente global como la comunidad de jugadores.

MasInfo

1 comentario:

  1. YoBit allows you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 unique crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as much as coins you need from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

    You can click claim as much as 30 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can convert them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner