Nadie viajó esta Navidad, este país está paralizado esperando "algo" ~ En Efectivo

26 dic 2014

Nadie viajó esta Navidad, este país está paralizado esperando "algo"

Los entes oficiales hacen un esfuerzo por maquillar las estadísticas de los temporadistas del asueto navideño. Ya desde los principales terminales de pasajeros se conocen los números reales, 70 % no viajó a visitar a sus familiares.

Las razones son tres. La primera es que los altos precios de los pasajes, tanto los normales como los de los piratas, la inseguridad en el país y la alta inflación que apenas permitió a muchos comer o vestirse, obligó a la gran mayoría a quedarse en sus hogares.

El otro aspecto es la falta de unidades de transporte. Pocas y limitadas por la falta de repuestos, con más de 50 % de la flota de autobuses paradas y los que están funcionando con muchas probabilidades de quedar accidentados en carreteras peligrosas, cobijadas por la noche para la acción hamponil. Este año los terminales lucen solos y no hay reportes de habilitación de unidades, por la escasa demanda de pasajes.

Finalmente, todas las proyecciones serias, dan señales de un "cataclismo" político, económico y social empezando el 2015, debido a los efectos de la crisis económica "socialista". Mucha gente ha preferido quedarse en su casa, antes que un conflicto imprevisto, les toma fuera de su hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner