Introducen proyecto de ley en Congreso de EEUU para proteger las criptomonedas ~ En Efectivo

5 dic 2014

Introducen proyecto de ley en Congreso de EEUU para proteger las criptomonedas

El congresista Steve Stockman (R-Texas) cumplió su promesa y recientemente introdujo un proyecto de ley en el Congreso que no sólo se extendería a protecciones sustanciales a las cryptomonedas, pero también requeriría que estas clasificasen como una "moneda".

El proyecto de ley, titulado Protección Protocolo Criptodivisa y la Ley de Moratoria, comienza poniendo una moratoria de cinco años sobre cualquier nueva legislación relativa a cryptomonedas.

Stockman ha apoyado monedas virtuales por un largo tiempo. En 2013, fue entrevistado por Nick Spanos, fundador del Centro de Bitcoin en la ciudad de Nueva York, cuando dijo :

"Yo creo que Bitcoin es todo acerca de la libertad: la libertad para mantener su dinero sin que otras personas a tomar decisiones por usted."

La principal preocupación de Stockman es que los gobiernos están imprimiendo monedas fiduciarias a una tasa tan alta que con el tiempo van a ser inútil. Él cree que Bitcoin, como el oro, no puede ser influenciado de tal manera y por lo tanto podría proporcionar una válvula de alivio para la mayoría de los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner