jueves, 18 de diciembre de 2014

Diosdado fue el sorprendido por Obama y Castro

MADURO SÓLO CUMPLE SU PAPEL: OBEDECER

Por Alex Vallenilla  / @alexvallenilla

Diosdado Cabello, quedó superado por Nicolás Maduro. Precisamente, el día en que Barack Obama y Raúl Castro conversaron sobre ablandar las medidas que bloquean las relaciones comerciales entre ambos países, aparece un artículo en el New York Times, firmado por el presidente de la actual Asamblea Nacional.

¡Sorpresa! Cabello no estaba enterado de lo conversado entre Obama y Castro. Habló sobre el embargo comercial a la isla. Lamentó que las sanciones a funcionarios venezolanos, propuestas en una ley por el Congreso, se convirtieran en un artilugio usado por Obama, para apaciguar a los congresistas que se oponen a la restauración de las relaciones entre EEUU y Cuba. Bien desinformado el diputado.

Pensar que el sorprendido fue Maduro, es una verdadera ingenuidad. Éste cumple su papel, cumplir la línea que recibe de La Habana, mientras las aspiraciones del militar y su gente, quedaron en el aire, en el marco de lo que viene, en los cambios políticos que inevitablemente se avecinan, luego de la negociación de Castro y Obama.

AQUÍ EL ARTÍCULO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

FreeBitcoin