Siete periodistas venezolanos son perseguidos por el régimen ~ En Efectivo

3 dic 2014

Siete periodistas venezolanos son perseguidos por el régimen

Siete reconocidos periodistas venezolanos están siendo investigados por un tribunal y la policía, mientras que todos sus datos privados, familiares, bancarios y de redes sociales han sido intervenidos por orden de la Fiscalía, informaron fuentes vinculadas con el proceso.

La demanda penal fue iniciada “ante la comisión de un hecho punible de acción privada”, por el ex director de la Dirección de Inteligencia Militar, Hugo Carvajal Barrios, un hombre que fue noticia pública, nacional e internacionalmente hace algunos meses.

Bajo la acusación de haber hecho “afirmaciones falsas” que atentan contra “el honor y reputación” de un alto funcionario gubernamental, Carvajal logró con éxito que los profesionales de la comunicación cayeran bajo la mira formal del Estado, con todos sus datos privados allanados por funcionarios de seguridad.

Carvajal además los acusa de una supuesta intención de “desestabilizar y atacar” al Gobierno venezolano. La demanda “por difamación” alcanza a Gustavo Azócar, Hernán Lugo Galicia, Javier Ignacio Mayorca, Sofía Nederr, Patricia Poleo, Ibsen Martínez y Ricardo Guanipa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner