jueves, 18 de diciembre de 2014

Las grandes compañías entran en el mercado de los “micropagos” del Bitcoin

LA MONEDA VIRUTAL SE ABRE PASO EN LA CONFIANZA

Por Alex Vallenilla  / @alexvallenilla

La clave del éxito que se anota el Bitcoin, está en los “micropagos”. Las grandes corporaciones ya lo han visto, luego de Microsoft, ahora es Time Inc, una empresa que vende contenidos a través de Internet y que se ha sumado a recibir la moneda virtual como medio de pago, usando BitPay.

Esta tendencia va a incorporar a muchos más usuarios a demandar Bitcoins. Sobre todo a los de menos recursos. Quien requiera un contenido en línea y sólo necesite pagar unos US$ 5 a US$ 100 para un consumo determinado, lo podrá hacer con Bitcoins, comprándolos en un “exchange” o casa de cambios virtual, llevándolos a sus carteras digitales, o trasnfiriéndolos directamente a su proveedor.

Los gigantes caen ante la nueva tecnología que brinda la cadena de bloques digitales, para facilitar la transferencia de dinero sin mayores complicaciones y al más bajo costo. El Bitcoin cualquiera puede llevarlo en su celular inteligente, en su tabla, en su minilaptop y pagar donde los reciban, si lo que prefiere es comprar artículos físicos. Mientras las grandes se abren a que las operaciones en línea, prescindan del uso de monedas “fiat”.

Es lo que ven bancos ingleses, de allí que el “Exchange” Safello sueco se ha asociado a un banco inglés recientemente, con el fin de explorar la tecnología que brinda las facilidades de pagos con medios tecnológicos. En el avance del uso de la moneda están surgiendo noticias relevantes, como empresas que emiten tarjetas de crédito que desde la cadena de bloque se pueden pagar con Bitcoin, de esta forma cualquier consumo en la calle, está indirectamente pagado con esta moneda, que se basa en la confianza de los usuarios.

2 comentarios:

  1. From my experience the best Bitcoin exchange service is YoBit.

    ResponderEliminar
  2. If you are trying to buy bitcoins online, Paxful is the best source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Credit Card and even exchanging your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

FreeBitcoin