Arreaza quiere perseguir al que estudia y busca mejor vida ~ En Efectivo

18 dic 2014

Arreaza quiere perseguir al que estudia y busca mejor vida

PRETENDE QUE NUESTROS HIJOS SE QUEDEN COMO “BURROS”

Por Alex Vallenilla  / @alexvallenilla

El vicepresidente Jorge Arreaza, habló días atrás de “regular la fuga de cerebros” del país. Aparte de controlar los precios, el dólar, no gobernar para acabar con la delincuencia, con los servicios públicos, garantizar la salud y la educación, hacer algo contra la inflación, este sujeto ahora pretende prohibir a quien estudia y se prepara, de buscar futuro mejor que el que brinda él, junto al combo que destruye a Venezuela desde los Poderes Públicos.

¿Entonces qué hacemos Arreaza? ¿No estudiamos? ¿Qué especie de poder cree tener este señor que ahora se erige en decidir el futuro de quien se dedica a prepararse para lograr una vida mejor?

Señor Arreaza, empiece por Pdvsa. Allí los ingenieros petroleros al salir a las 4:30 pm de su jornada laboral, salen a hacer carreras como taxistas, porque la inflación que genera el peor gobierno que ha tenido Venezuela, ha empobrecido a los que eran los mejores pagados antes, saque cuenta los que ganan menos.

El que se prepara busca un trabajo digno, bien pagado, no “matar un tigre” en una “misión”, contratado, sin seguridad social, sin ser obligado a asistir a una marcha o gritar consignas propias del marketing que recrean el falso socialismo que le escupen al pueblo como discurso político.

¿Qué hacemos Arreaza con nuestros hijos para que no los vayas a perseguir, encarcelar o castigar por el solo hecho de querer aspirar una vida mejor? ¿No los mandamos a la escuela? ¿Los dejamos que se queden como “burros”?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner