Armando Armas: esta será la candidatura de la gente ~ En Efectivo

21 mar 2015

Armando Armas: esta será la candidatura de la gente

El dirigente de la tolda naranja se medirá en la primarias de MUD por el circuito 4, que comprende los municipios Sotillo, Guanta y Urbaneja  



El coordinador regional del partido Voluntad Popular en el estado Anzoátegui y próximo candidato a medirse en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Armando Armas, sostuvo un conservatorio con los habitantes del sector de Guanire en Puerto La Cruz, en el cual tocaron diversos temas, destacando como prioridad el de los servicios públicos.

Para Armas, el contacto con las personas de las zonas populares es de suma importancia, ya que son quienes directamente se ven perjudicados por las malas políticas públicas implementadas por el gobierno nacional. 

"Mi candidatura no es la de Armando Armas, es la de la gente. Escuchar que están cansados de tantas promesas y ver como su calidad de vida va en deterioro me impulsa a trabajar desde la asamblea por ellos"

Precisó que su fin es ir por los diferentes sectores escuchando las carencias de los vecinos, a fin de sumarlas a lo que será su propuesta si quedará electo como candidato unitario por el circuito. 

En su primer recorrido también pudo interactuar con los vecinos del municipio Guanta, a quien les aclaró que continuará el trabajo que ha venido realizando el coordinador de la tolda en esa jurisdicción, Isrrael Caraballo, en denunciar las irregularidades que padecen los vecinos de esta ciudad portuaria. 

Exhortó la necesidad de profundizar los valores democráticos para la recuperación del estado derecho en el país. "Esta generación nació para ser guerreros que recuperarán la democracia, la justicia y la libertad de Venezuela".

Continuará el trabajo en la calle tal y como lo ha hecho la dirigencia naranja por todo el estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner