Figueroa deploró ataque ataque contra trabajadores de la prensa en Anzoátegui ~ En Efectivo

13 mar 2015

Figueroa deploró ataque ataque contra trabajadores de la prensa en Anzoátegui

El Asambleísta solicitó a la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación del Parlamento Nacional, presidida por la Diputada Blanca Eechkout, escuchar a los afectados y a miembros del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Anzoátegui

Así era golpeado el reportero gráfico, José Bello, por choferes de los buses del Sittsa en Anzoátegui

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa, fijo posición al respecto del hecho ocurrió el pasado domingo 8 de marzo en Barcelona, cuando los Reporteros Gráficos, José “Chicho” Bello (Diario Metropolitano) y Alejandra Upamo (Diario El Norte), fueron maltratados tanto física como verbalmente en pleno ejercicio de sus funciones profesionales.

Figueroa solicitó a la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación del Parlamento Nacional, presidida por la Diputada BlancaEechkout, escuchara los afectados y a miembros del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Anzoátegui. A su vez, pidió investigar y penalizar el caso donde, Bello y Upamo,quienes en plena faena fueron impedidos de hacer sus trabajos por personas plenamente identificadas y conocidas como afectos al oficialismo.

En el mismo sentido, el Parlamentario Nacional condenó y repudió tan deplorable hecho donde una vez más los trabajadores de la prensa han sido arremetidos de diversas formas por parte de personas y funcionarios adeptos del Gobierno de turno.

“Nos es la primera vez que ocurren hechos de esta naturaleza, en lo que va de año han sido agredidos cinco profesionales del lente en Anzoátegui, situación que es intolerable y rechazada, ya que labor tanto del Comunicador Social como del Reportero Gráficos, es mantener informados al pueblo general y a su vez ser la voz de los no escuchados como siempre han sido en una Venezuela libre como las que estábamos acostumbrados a vivir”, finalizo Marcos Figueroa. / Prensa Bloque Parlamentario AN PJ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner