Isrrael Caraballo: Expropiaciones en Guanta tienen un fin electoral ~ En Efectivo

30 mar 2015

Isrrael Caraballo: Expropiaciones en Guanta tienen un fin electoral

El representante de la tolda naranja considera que el burgomaestre no cumple con su función de gerente, sino con todo aquello que beneficie su cuenta bancaria  



El coordinador de Voluntad Popular en el municipio Guanta, Isrrael Caraballo, se pronunció en relación a la expropiación ejecutada por el alcalde Jhonathan Marín, a los terrenos del sector La Acequia específicamente en el bulevar Valentín González; en donde actualmente funciona un estacionamiento de carga pesada y establecimientos comerciales; calificándolo como un atropello de su gestión.  La acción fue firmada mediante su Memoria Y Cuenta realizada el pasado viernes 27 de marzo, dejando a un lado cualquier indemnización posible a los afectados.

Para Caraballo, esta autorización tiene un trasfondo político, tomando en cuenta las venideras elecciones parlamentarias. Atentando así, contra la propiedad privada y de quienes utilizan estos espacios para la ubicación de unidades de transporte.

“Estamos frente a una nueva arbitrariedad cometida por este gobierno. Que lo que ha hecho es atropellar y abusar de los vecinos del municipio Guanta. Les prometió que si tomaba los terrenos recibían una indemnización, hoy la realidad es otra. No les va a pagar ni muchos menos reubicar. Esto busca ganar votos para las parlamentarias la maquinaria sucia del gobierno es así”, dijo.

No es primera vez que en el municipio ocurren este tipo de irregularidades, es de valor recordar que en el año 2010, se expropió “Frigor” con el fin de ejecutar un complejo habitacional de 550 apartamentos. Luego en el año 2012 se hizo lo propio con el terreno al frente “Isla Bonita”, violando todo orden constitucional. / Comunicaciones Voluntad Popular Anzoátegui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner