Por 14 buses del Sittsa dañados dieron paliza a reportero gráfico ~ En Efectivo

9 mar 2015

Por 14 buses del Sittsa dañados dieron paliza a reportero gráfico

Los choferes de buses del Sittsa, estacionados en el terminal de pasajeros "Hugo Chávez" de la ciudad de Barcelona, mantienen 14 autobuses paralizados por falta de repuestos. Estos buses son parte de 25 que había entregado la gobernación de Anzoátegui, en septiembre de 2104 y ya están inservibles. Una de las causas es que no hay refacciones para repararlos, producto de la crisis económica y la carencia de divisas para importar y la otra, el mal uso y manejo de las unidades, que estaban nuevas hace apenas seis meses.

Al fondo se ve como cae el reportero gráfico Chicho Bello, con la golpiza que daban choferes chavistas de buses del Sittsa, acompañados de mercenarios empleados para actos violentos contra periodistas. Foto: Alejandra Upamo

El asunto hizo que por una rueda de prensa de un partido político para hacer las denuncias, los periodistas que fueron a cubrir el evento fueron apaleados, por parte de los conductores y otros zagaletones del chavismo que se dedican a tales actividades mercenarias, el objetivo de la pela a los comunicadores, Alejandra Upamo y José "Chicho" Bello, era que no se supiera en los medios sobre los buses, para nada, porque producto de la paliza, la información ha recorrido el país, con el aditivo de un nuevo ataque a la prensa, y un acto más de la constante violación a los Derechos Humanos de la Libertad de Expresión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner