Usuarios de teléfonos Huawei actuales podrán seguir usando Android ~ En Efectivo

20 may 2019

Usuarios de teléfonos Huawei actuales podrán seguir usando Android


Si tiene un teléfono Huawei podrá seguir recibiendo actualizaciones de Google, no así los usuarios futuros


En Efectivo.- Cualquier persona que actualmente tenga un teléfono Huawei, no tiene necesidad de entrar en pánico. Google ha declarado que los usuarios actuales no se verán afectados por las actualizaciones de seguridad o el ecosistema de aplicaciones en la Play Store.



En el futuro, los nuevos dispositivos de Huawei no tendrán acceso a las actualizaciones de Android o al soporte técnico de Google que no esté disponible a través de una licencia de código abierto.

Esto afectará a las actualizaciones de seguridad, así como a las aplicaciones del ecosistema de Google, como Gmail, Google Maps y Chrome.

Este movimiento es el resultado de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, haya firmado una orden ejecutiva que impide que las compañías estadounidenses compren equipos de telecomunicaciones extranjeros que se consideran un riesgo de seguridad nacional.

Pocos días antes de ejecutar esta orden, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos  anunció  que Huawei era una de las empresas que presentaba un riesgo potencial para la seguridad del país. (Gizmodo)

SEGUIRÁN FUNCIONANDO
"Estamos cumpliendo con el pedido y revisando las implicaciones. Para los usuarios de nuestros servicios, Google Play y las protecciones de seguridad de Google Play Protect continuarán funcionando en los dispositivos Huawei existentes", dijo un portavoz de Google.

1 comentario:

  1. Aqui en españa estos servicios de reparacion son bien economicos que consegui recomendada por un amigo esta web <a href="https://reparaciondemoviles.net/alava/
    >https://reparaciondemoviles.net/alava/</a> son muy profesionales

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner