La utilidad que pronto los usuarios encontrarán a las preguntas y respuestas pagadas en Masmic ~ En Efectivo

23 jun 2019

La utilidad que pronto los usuarios encontrarán a las preguntas y respuestas pagadas en Masmic

Esta red social surge como un proyecto novedoso, en que los expertos en temas específicos, podrán ayudar a quienes busquen respuestas ideales a cambio de recompensas


La red social Masmic, un sitio en el que los usuarios hacen preguntas y respuestas, integra un incentivo adicional, se recompensa a quienes hagan aportes en las dudas o cuestionamientos de los usuarios, que buscan soluciones a sus planteamientos.



Masmic permite dos perfiles: los que hacen preguntas y quieren obtener distintos puntos de vista y de quienes aportan respuestas.

En el primer caso, el usuario que entra a la red, realiza una pregunta sobre un tema determinado. En principio se encuentran preguntas sencillas, genéricas y hasta de entretenimiento, sin embargo, los usuarios encontrarán un sentido a esto, en algún momento alguien podrá ver el potencial que tiene en sus manos.

El usuario que hace preguntas, debe dar una recompensa a quienes responden. Decide el monto por una pregunta específica. Tal vez alguien necesita un consejo, una respuesta académica, una ayuda, aclarar algún aspecto confuso que tenga.

Al decidir cuánto pagará por obtener sus respuestas, decide cuantos usuarios de los que responden recibirán recompensas, define cuantos días dejará su duda vigente, hasta acumular las respuestas que luego obtendrán las recompensas según sean acorde a las expectativas del interrogador.

Por su lado, los usuarios de Masmic que sólo responden, tendrán oportunidad de participar en todos los cuestionamientos posibles y ganar una de las recompensas que el interrogador repartirá, según las respuestas que sean de su agrado o cumplan sus objetivos.

La criptomoneda Stellar
El incentivo es a través de la criptomoneda Stellar (XLM), que se va acumulando en la medida que los participantes responden preguntas y que podrá usar para luego publicar sus propias interrogantes o para retirarlas a una cartera propia.

El potencial de esta red es enorme. La utilidad que tiene pronto será explotada por expertos en áreas diversas, no queda duda que muchos profesionales acudirán a Masmic, a buscar respuestas y otros a aportarlas, en un intercambio de conocimientos que tienen una base económica.

Se trata de esos proyectos que surgen, gracias a la tecnología blockchain y que se vuelven sustentables en la medida en que los usuarios logran encontrar que tan útil para sus propósitos resulta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner