Gobierno aplica eutanasia en Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara ~ En Efectivo

22 may 2016

Gobierno aplica eutanasia en Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara

Coordinadora de Anzoátegui Plural, Carlota Salazar, manifestó que gobernación y alcaldes chavistas gastan millones de dólares en pagar cantantes internacionales, sin importarles las condiciones precarias del centro de salud infantil en Barcelona
 
Barcelona, 20/05/2016.- Muerte. Esa es la acción que está provocando intencionadamente el gobierno nacional y regional al dejar sin aires acondicionados, medicinas y condiciones sanitarias óptimas a la población infantil que acude al hospital Rafael Tobías Guevara en Barcelona, estado Anzoátegui.

La afirmación la formuló la coordinadora del movimiento Anzoátegui Plural (Anzplural), Carlota Salazar, quien acudió en horas de la mañana de este viernes a entregar un donativo a los padres y representantes de los infantes recluidos en la sala de hospitalización de este nosocomio.

“Estamos en presencia de una especie de eutanasia, que no es más que provocar intencionadamente la muerte de una persona que padece una enfermedad incurable. Es un crimen. Es lo que aplica este gobierno inhumano e insensible”.

Salazar, manifestó que al gobierno prefirió comprar 40 camiones para la caravana de la sardina que dotar al centro de salud infantil anzoatiguense.

“No les importa la vida de los pacientes, de un niño que está hospitalizado sin un ambiente refrigerado. ¿Dónde están los recursos de alcaldías y gobernación en Anzoátegui"

La dirigente señaló que la escasez de medicinas en el hospital es tal, que los familiares de pacientes hospitalizados compran antibióticos, productos y suero oral a particulares.

“Muchas madres nos explicaron que se ven obligadas a gastar más de Bs 5 mil en un suero oral, porque el hospital no lo suministra. Ni siquiera comida reciben, esto es inaudito”.

Carlota Salazar apoyó la movilización impulsada por gremios, trabajadores y familiares de pacientes del hospital Tobías Guevara, por cuanto el panorama es típico de una situación de guerra.

“Lo más absurdo es que los alcaldes chavistas de Barcelona, Guanta y Puerto La Cruz gastan una millonada de dólares para traer cantantes internacionales en días feriados, y les despreocupa que un infante muera por falta de un medicamento”. / Prensa Anzoátegui Plural

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner