#Política / Lawrence Castro: “decretos del gobierno siguen siendo un fraude” ~ En Efectivo

16 may 2016

#Política / Lawrence Castro: “decretos del gobierno siguen siendo un fraude”

Dijo para nada mejoró la situación de distribución de alimentos, no se acabaron las colas, no se llenaron los anaqueles ni se acabaron los bachaqueros

Mérida (16/05/2016) El responsable político del partido Voluntad Popular (VP) en Mérida, Lawrence Castro, cuestionó los decretos de Emergencia Económica y de Estado de Excepción, recientemente anunciados por el presidente Nicolás Maduro y aseguró que los mismos son inconstitucionales porque no pasaron por la Asamblea Nacional (AN).

Lawrence Castro pidió al gobierno dejar de mentirle al pueblo y asumir con políticas su responsabilidad en la crisis económica y social del país (Prensa VP-Mérida)
Dijo que los decretos, cada uno en su área, no plantean soluciones para salir de la crisis económica y social que viven los venezolanos; por el contrario, muestran el empeño del gobierno en destruir al país, la empresa privada, someter al pueblo y además meterle miedo para que no manifieste su descontento.

Castro señaló de fraude el decreto de Estado de Excepción que se vive en las fronteras con Colombia, ese decreto ha sido “la institucionalidad del contrabando en la frontera porque la FANB con los contrabandistas se encargaron de cobrar vacuna para pasar personas y mercancías, bajo la mirada complaciente de las autoridades”, denunció.

El dirigente de VP no duda de que los decretos emitidos por Nicolás Maduro busquen la inacción del pueblo torno al Referéndum Revocatorio (RR) “porque Nicolás sabe que le van a meter una pela, 80-20 y que lo van a sacar de gobierno”, dijo Lawrence Castro.

En torno a la Emergencia Económica el también diputado a la AN manifestó que la medida muestra que para nada mejoró la situación de distribución de alimentos, no se acabaron las colas, no se llenaron los anaqueles, no se acabaron los bachaqueros y mucho menos bajó la inflación ni mejoró el poder adquisitivo del venezolano.

“Esa realidad que se empeña en no ver el gobierno lo somete a solucionar los problemas del país con decretos y no con políticas que mejoren la situación económica, en realidad no es nada efectiva la extensión del decreto porque está visto que en su primera aplicación no logró los objetivos planteados y eso se ve en la calle, en la gente desesperada buscando comida, en los puertos vacíos, como Puerto Cabello”, expresó Lawrence Castrro.

Para el dirigente de VP los decretos solo crearán la sensación de que se resolverá la crisis económica, pero en realidad no es así porque lo que le falta al gobierno es tomar medidas serias que permitan mejorar la economía del país. (Prensa VP-Mérida)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner