Lufthansa se va / Ferry sube precios / Hambruna creciendo ~ En Efectivo

30 may 2016

Lufthansa se va / Ferry sube precios / Hambruna creciendo

Otra aerolínea que se va / La línea aérea alemana Lufthansa suspenderá sus vuelos Caracas-Frankfurt a partir del próximo 18 de junio debido a los problemas que inciden con la situación de escases de divisas en Venezuela, la aerolínea mantendrá sus oficinas aun en Caracas por un tiempo adicional.

Se disparan los precios del Ferry / La nueva Conferry subió nuevamente los precios de los pasajes para Margarita, de 800 bolívares pasaron a 3.034,98 bolívares, el boleto para adultos, eso es 279% adicional, los remolques pasaron de 5.720 bolívares a 26.087,30 bolívares, siendo esto 356% de alza.

Hambruna / En el mercado de Los Cocos, a orilla de playa en Puerto La Cruz, los pescadores cambian el fruto de su faena nocturna, por harina, leche en polvo, aceite, café, azúcar, quienes hacen colas y compran una harina en 190 bolívares, a precio regulado, la cambia por un kilo de sardinas o tahalí, valorados entre 700 y 1.000 bolívares en los mercados.

Cambio / En las colas por comida la mayoría de las personas aseguran que con cambio de gobierno a través del referendo revocatorio, la situación de escasez y hambruna se puede superar, mientras el PSUV bloquea la opción, la población entiende que no hay cambio de la actual realidad.


Crisis humanitaria / Se multiplican los reportes de niños, adolescentes y adultos que fallecen por falta de medicamentos para cubrir sus tratamientos, en las colas, las personas mayores, ya sin fuerzas, por falta de buena alimentación se desmayan tras largas horas de madrugada y de día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner