Lawrence Castro: “CLAP discriminan a quienes no militan en el PSUV” ~ En Efectivo

26 may 2016

Lawrence Castro: “CLAP discriminan a quienes no militan en el PSUV”

Castro señaló que las acciones del Ejecutivo Nacional demuestran que quieren continuar sumiendo en la miseria a los venezolanos para mantenerse en el poder

Mérida (25/05/2016). El responsable de Voluntad Popular (VP) en Mérida, Lawrence Castro, denunció la discriminación de la que están siendo objeto muchas familias merideñas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes les niegan el acceso a los alimentos por no militar en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), o apoyar al presidente Nicolás Maduro.

El dirigente calificó de “deplorables y denigrantes” las referidas acciones, señalando que ello es una muestra más de que “este es un gobierno fascista que lo que está buscando es continuar sumiendo a los venezolanos en la miseria, obligándolos a pasar hambre y a ser cada vez más dependientes de ellos”, expresó.

Asimismo agregó que “cómo es posible que sean esos comités quienes decidan quién come y quién no, como si esos alimentos, que deberían ser vendidos a todos los ciudadanos, sin distingo alguno, salieran del bolsillo de Maduro, eso es de los venezolanos y es responsabilidad de quienes están en el poder ahora garantizar un derecho tan primordial como es el derecho a la alimentación, pues además son ellos quienes tienen el país, sumido en esta grave crisis”, aseveró Lawrence Castro.

De igual manera repudió las atribuciones que le otorgaron a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en cuanto a la distribución de alimentos. Finalmente  apuntó que “el gobierno en vez de estar aplicando políticas de crecimiento económico, aplica es una política de exterminio, de acabar con la gente y reducir al mínimo su calidad de vida, dejando incluso que cientos de venezolanos mueran por falta de insumos en los hospitales”, enfatizó el responsable de VP. Prensa VP-Mérida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner