Gobierno quebrado / Hasta los colectivos sin plata / Escasez es un hecho en Caracas ~ En Efectivo

2 may 2016

Gobierno quebrado / Hasta los colectivos sin plata / Escasez es un hecho en Caracas

Sin plata / A pesar de no contar con recursos para pagar, Nicolás Maduro volvió a dar otro aumento de sueldo mínimo en 30%, aunque este no es suficiente para cubrir el costo de la canasta alimentaria.

Ni los “colectivos” / Por falta de dinero cada vez son menos los miembros de “colectivos” que apoyan en facciones al gobierno y que son empleados para labores de choque, insultos, ataques y vejámenes a disidentes, los grupos que hay, cada vez más pequeños, son pagados por días, hasta 50 mil bolívares por acción emprendida, ya no hay pagos fijos.

No alcanza la plata / El billete más alto de Venezuela, el de 100 bolívares, no sirve para comprar en los mercados populares ningún tipo de hortaliza, ni frutas o granos, lo más barato, el repollo y el cilantro, el primero se consigue en 200 bolívares el kilo, una ramita de cilantro en 150 bolívares .

Señales / Es significativo que en el Mercado Mayor de Coche, una harina de maíz se revenda en 1.000 bolívares, es una señal bien clara de que la fuerte escasez ya está bien instalada en la capital.


Sin miedo / Un caucho o una batería para carros, ya cuestan 100 mil bolívares, el gobierno más nunca tocó el tema de los repuestos y las importaciones, las cooperativas que ayudarían para bajar los precios de los repuestos, han fracasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner