Crece el conflicto laboral / Venezolanos en caza y pesca / Empeora la crisis eléctrica ~ En Efectivo

18 may 2016

Crece el conflicto laboral / Venezolanos en caza y pesca / Empeora la crisis eléctrica

Conflictividad en alza / Una nueva ola de protestas y paros se avecina por todo el país, profesores universitarios ya comenzaron a parar sus labores, médicos y transportistas discuten acciones, en este último caso, las bases de los sindicatos de transporte están rebeladas contra los dirigentes, acusados de ser los beneficiarios de carros, cauchos y baterías que el gobierno importa, por lo que los directivos no apoyan acciones de paralización a pesar que el sector está colapsando por escasez de repuestos.

Caza y pesca / Ganaderos reportan ola de asaltos en los campos, cuatreros y el delito de abigeato repuntan, debido a la falta de comida, las personas cazan animales de cría que logran en fincas, haciendas y sitios de cuidado.

Importaciones / Recientemente fueron importadas 6.000 toneladas de vigas y láminas de acero, para el segundo puente sobre el Lago de Maracaibo, 400 estructuras de China para puentes y otras obras y 926 bultos de mallas de acero para la Misión Vivienda, productos que antes se fabricaban en Venezuela, tras el fracaso de Sidor y los militares que la dirigen.

Arrecia la crisis eléctrica / En las poblaciones del interior de los estados, a través de la radio, voceros del PSUV han informado que el racionamiento de energía eléctrica se extenderá a bloques de seis horas.


Escupió para arriba / A pesar que Nicolás Maduro anunció que hay que detener a los dueños de empresas paralizadas, la planta estatal, Café Madrid paró sus operaciones por falta de materia prima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner