Negocios nulos de Maduro / Sacrificio y hambre / Fracasa Decreto de Emergencia Económica ~ En Efectivo

10 may 2016

Negocios nulos de Maduro / Sacrificio y hambre / Fracasa Decreto de Emergencia Económica

Negocios nulos / En total silencio, Pdvsa está negociando instrumentos de deuda privados, para conseguir nuevos préstamos en condiciones peores que las que tiene, con el propósito de lograr pagar parte de los vencimientos actuales, esto se hace sin conocimiento de la Asamblea Nacional (AN), ente que debe autorizar al Ejecutivo tales negociaciones. Según Barclays, Pdvsa ya ha logrado acumular al menos 2 mil millones de dólares para pagos de deuda para octubre.

Sacrificio de la gente / El gobierno ha perdido opciones de financiamiento, por lo que ha tenido que reducir aún más la importación de alimentos para ahorrar un poco más de divisas de modo de poder cumplir con los pagos de deuda que se vencen en octubre y los intereses mensuales, esto ha hecho que el venezolano apenas pueda comer una o dos veces al día.

Otro fracaso de Maduro / Pasaron los 60 días del Decreto de Emergencia Económica que el gobierno de Nicolás Maduro emitió, a pesar que la Asamblea Nacional (AN), no lo aprobó, la escasez ahora es más intensa y la inflación mucho más fuerte.

Demolición empresarial / La alemana Brenntag, distribuidora de productos químicos en el mundo, se suma al lote de empresas extranjeras que operan en Venezuela que reportan gigantescas pérdidas por la devaluación del bolívar, el gobierno ha pasado a muchas empresas a regirse por el dólar Simadi, en 399 bolívares ya.


Más dinero sin valor / La liquidez monetaria volvió a subir 101,11% el pasado mes de abril, el gobierno ha estado emitiendo dinero inorgánico para sostener el gasto público y gasolina subsidiada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner