Venezolanos en indigencia afuera / Comen pellejos / Guerra de cerveceras ~ En Efectivo

30 may 2016

Venezolanos en indigencia afuera / Comen pellejos / Guerra de cerveceras

Diáspora / Cada vez son más los venezolanos que llegan a Miami y que están prácticamente en situación de indigencia, prefieren “pasar trabajo” de esa manera antes de regresar al país, la diáspora continúa debido a las condiciones internas en Venezuela, el gobierno norteamericano ha suspendido la aprobación de visas de todo tipo.

Crisis humanitaria / Se incrementan los reportes de ciudadanos con crisis alimentaria, hay quienes comienzan a buscar restos de alimentos en basureros, en los mercados municipales, en el caso del de la ciudad de Barcelona, el pellejo de pollo se vende ya por kilos.

Guerra de cervezas / Luego de la paralización de las líneas de cerveza de Empresas Polar, Cervecería Regional continúa su producción, en la calle las cajas de cerveza saltaron de Bs 3.000 a Bs 6.000.

Afortunados / En Caracas por lo menos hay gente que reporta que comieron pasta sólo con salsa de tomate, en el interior del país, la salsa de tomate desapareció hace dos meses y no regresó.

Petróleo / Nuevo máximo de seis meses marca el precio de la cesta petrolera venezolana la semana pasada, al cerrar en 37,87 dólares el barril, el crudo venezolano ha tenido una recuperación en el último mes de 19,84%, y ha reducido las pérdidas anuales a -25,01%, desde -32,89% el pasado mes.


Más rapiña / Debido a la crisis de liquidez de divisas que tiene el gobierno, India le propuso al gobierno de Maduro enviar medicamentos a cambio de pagos en petróleo en un programa similar como el de China, como medida temporal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner