Avión turco esperaba a Maduro en Maiquetía la noche del 23 de enero ~ En Efectivo

25 ene 2019

Avión turco esperaba a Maduro en Maiquetía la noche del 23 de enero

Según reporte de Euronews, un Gulfstream 550 de bandera turca y que salió de Moscú pudo haber apoyado la huida de Maduro


Un avión privado procedente de Turquía, Gulfstream 550, estuvo el pasado 23 de enero a las 7:30 de la noche en Maiquetía listo por si había que rescatar o ayudar a Nicolás Maduro en lo que se especula pudo haber sido su huida de Venezuela, luego de los últimos eventos que se han desatado en el país con la tensión surgida con Estados Unidos.

Un avión Gulfstream 550 parecido al de la foto estuvo en Maiquetía posiblemente para apoyar la huida de Maduro

El sitio francés Euronews, reportó que el avión partió desde el aeropuerto ruso Vnoukovo. Había salido en la mañana del martes de Estambul, según los registros de vuelo que cita la agencia noticiosa.

El presidente de Turquía, Recep Erdogan, rechazó la acción de Estados Unidos, al respaldar al dirigente de la oposición Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y manifestó su apoyo a Maduro.



El avión en cuestión pertenece a una empresa privada de Turquía, Ciner Group, la cual está relacionada a los sectores de minería y energía, con los cuales existe relación del Ejecutivo venezolano con ese país. Esa empresa también es propietaria del principal conglomerado de medios de comunicación turcos y aliada de los medios estatales bajo el control de Erdogan.

La nave ya se ha retirado de Venezuela en horas de la madrugada de este viernes, con dirección a Europa. 25/01/2019

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner