Empresa petrolera de EEUU solicita licencia a la OFAC para negocio con Pdvsa ~ En Efectivo

7 ene 2019

Empresa petrolera de EEUU solicita licencia a la OFAC para negocio con Pdvsa

Una vez más el madurismo entrega una concesión fuera de la Ley de Hidrocarburos y son contar con la aprobación de la Asamblea Nacional

Según un reporte de Reuters, Pdvsa y una empresa nueva del sector petrolero denominada Erepla Services LLC, de Estados Unidos, propiedad parcial de un republicano de nombre Harry Sargeant, establecieron un contrato de servicios que le otorga a la misma operar los campos de Tía Juana y Rosa Mediano en el estado Zulia, además del bloque Ayacucho 5 en la Faja del Orinoco.



La operación se realiza fuera de la Ley de Hidrocarburos y sin autorización de la Asamblea Nacional (AN), como lo viene haciendo el madurismo desde que desconoce al Parlamento alegando que se encuentra en desacato según una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), actualmente cuestionado.

Qué es el monedero en que se recibe las criptomonedas


La OFAC
Según representantes de Erepla Services LLC, están solicitando una licencia de la OFAC, un aspecto por el que esta oficina no se ha pronunciado, debido a que existen sanciones de parte de EEUU contra funcionarios del madurismo relacionados con el sector petrolero, así como realizar negocios con los bonos de deuda de la estatal petrolera. Una vez logren la licencia comienzan operaciones.


La operación se realiza con el propósito de levantar la alicaída producción petrolera, debido a la debacle de Pdvsa y la nula ayuda de Rusia y China para lograr recuperar la producción, la negociación sería de 500 millones de dólares el costo de la inversión. Erepla Services LLC, que sólo tiene dos meses de creada, tendría condiciones especiales y distintas, desde el punto de vista laborar y de comercio del petróleo que extraiga. 07/01/2019

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner